1. BigRentz
  2. Equipo
  3. Equipo de aire
Ubicación de la obra:
Escoger Ubicación »
Mostrar filtros Ocultar filtros
Refinar por:
Refinar por:

Hubo un problema al cargar los filtros de productos en esta página.

Refinar por:

Por favor, espere mientras cargamos los filtros de todos nuestros equipos de alquiler.

¿Necesita ayuda para elegir el equipo adecuado? Descargar nuestra guía de alquileres.

Alquiler de equipos aéreos (4)

Las herramientas neumáticas utilizan aire comprimido para realizar diversas tareas...Mostrar más

Las herramientas neumáticas utilizan aire comprimido para realizar diversas tareas. En obras de construcción y obras industriales, los compresores de aire se utilizan para accionar herramientas neumáticas, como taladros y pistolas de clavos, y herramientas de percusión, como martillos neumáticos y martillos rompedores. Los equipos de limpieza y las empresas especializadas en reparación de daños causados por el agua también utilizan equipos neumáticos para eliminar el exceso de humedad.

Otra aplicación típica de las herramientas neumáticas es la limpieza de obras. Los equipos de aire comprimido, por ejemplo, se utilizan una vez que han terminado de trabajar en una zona para eliminar la suciedad y los residuos. Los equipos neumáticos también se utilizan habitualmente en proyectos agrícolas y residenciales para suministrar energía a las herramientas, y para tareas como pintar con pistola el revestimiento de una casa o un granero, limpiar la suciedad y la mugre de los vehículos, o incluso accionar ordeñadoras y bombas de agua y sépticas. Eche un vistazo al Preguntas Frecuentes para saber más.

Mostrar menos

Identificación del equipo: 55-185

Compresor de aire de 185 cfm

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Identificación del equipo: 55-375

Compresor de aire de 375 cfm

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Identificación del equipo: 55-750

Compresor de aire de 750 cfm

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Identificación del equipo: 55-1600

Compresor de aire de 1600 cfm

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Las marcas/modelos mostrados son sólo ejemplos y el equipamiento entregado puede diferir. Contactar con el servicio de atención al cliente para comprobar la disponibilidad de marcas/modelos específicos.

Equipos vistos recientemente

Más información sobre los equipos de aire

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta alquilar un compresor de aire?

El coste de alquilar un compresor de aire varía en función del tamaño, la ubicación, la disponibilidad y la duración del alquiler. Por ejemplo, el coste de alquiler puede oscilar entre 120 y 650 dólares al día, entre 325 y 1.700 dólares a la semana y entre 759 y 3.700 dólares al mes.

¿Qué puede accionar un compresor de aire?

Los compresores de aire pueden alimentar una gran variedad de herramientas neumáticas y de percusión. Algunas de las más comunes son taladros, martillos neumáticos, llaves de impacto, pistolas de clavos, amoladoras, lijadoras y pulverizadores de pintura.

¿Qué tamaño de compresor de aire necesito?

El tamaño del compresor de aire que necesita depende de sus necesidades. Los compresores de aire se eligen en función de los pies cúbicos por minuto (CFM). Sume los requisitos de CFM de todas las herramientas que vaya a utilizar al mismo tiempo y elija un compresor que tenga una capacidad entre un 10% y un 20% superior a esa cantidad. También debe asegurarse de que el compresor de aire tiene una capacidad de libras por pulgada cuadrada, o PSI, suficiente para sus herramientas.

Si busca un compresor de aire diésel, tenga en cuenta el tamaño del depósito de combustible para que el tiempo de funcionamiento de la máquina sea lo suficientemente largo.

¿Por qué debo tener en cuenta tanto los pies cúbicos por minuto (CFM) como las libras por pulgada cuadrada (PSI)?

Los CFM y los PSI miden el volumen y la presión, respectivamente. Ambos influyen en el funcionamiento de un compresor de aire y determinan si puede alimentar correctamente sus dispositivos. Necesita suficiente volumen de aire (CFM) para alimentar sus herramientas, y suficiente presión (PSI) para proporcionar la potencia o fuerza del aire para la tarea que necesita, como clavar un clavo. Si elige un compresor de aire con CFM o PSI insuficientes para las herramientas que utiliza, no podrá alimentarlas correctamente para las tareas que realizan.

Equipos similares