Ubicación de la obra:
Escoger Ubicación »
Mostrar filtros Ocultar filtros
Refinar por:
Refinar por:

Hubo un problema al cargar los filtros de productos en esta página.

Refinar por:

Por favor, espere mientras cargamos los filtros de todos nuestros equipos de alquiler.

¿Necesita ayuda para elegir el equipo adecuado? Descargar nuestra guía de alquileres.

Alquiler de contenedores (4)

Los contenedores de basura vienen en una gama de tamaños...Mostrar más

Los contenedores están disponibles en varios tamaños. Aunque no existe un estándar en la industria para los tamaños de los contenedores, normalmente están disponibles en tamaños de entre 10 y 40 yardas cúbicas. Los trabajos a pequeña escala son ideales para los contenedores de 10 y 20 yardas, y los de 30 yardas cúbicas o más se recomiendan para trabajos moderados o grandes.

Los usos de los contenedores de basura incluyen la limpieza de obras, como la retirada de escombros de construcción, escombros u otros residuos peligrosos de zonas de demolición y obras de construcción. Los contenedores residenciales también se utilizan comúnmente para tareas como remodelaciones extensas de casas, incluyendo limpiezas importantes de garajes y sótanos, destripando electrodomésticos y suelos dañados de las casas, desechando tejas para reparar techos, o renovaciones moderadas o grandes de cocinas y baños.

Puede haber limitaciones en cuanto a lo que puede poner en su contenedor en función de las leyes locales. Por ejemplo, algunos estados regulan el modo en que se pueden eliminar los residuos electrónicos. Consulta la Preguntas Frecuentes para saber más.

Mostrar menos

Identificación del equipo: 80-103

Alquiler de contenedores de 10 yardas

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Identificación del equipo: 80-118

Alquiler de contenedores de 20 yardas

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Identificación del equipo: 80-130

Alquiler de contenedores de 30 yardas

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Identificación del equipo: 80-139

Alquiler de contenedores de 40 yardas

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Las marcas/modelos mostrados son sólo ejemplos y el equipamiento entregado puede diferir. Contactar con el servicio de atención al cliente para comprobar la disponibilidad de marcas/modelos específicos.

Equipos vistos recientemente

Más información sobre los contenedores de basura

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta el alquiler de un contenedor de obra?

Los precios del alquiler de contenedores varían en función de su tamaño, el peso de la basura, los permisos necesarios y la disponibilidad de los contenedores. Además, el coste de alquilar un contenedor varía de un estado a otro. Sin embargo, a continuación se detalla lo que se suele pagar por los contenedores de 10, 20, 30 y 40 años en Estados Unidos:

  • - Coste medio semanal de alquiler de todos los contenedores: 540 dólares
  • - Contenedores de 10 yardas: de 150 a 1.000 dólares
  • - Contenedores de 20 yardas: de 219 a 1.100 dólares
  • - Contenedores de 30 yardas: de 263 a 1.200 dólares
  • - Contenedores de 40 yardas: de 282 a 1.815 dólares

¿Qué tamaño de contenedor necesito?

A la hora de decidir qué tipo de contenedor necesitamos para nuestro proyecto, debemos tener en cuenta el tipo de materiales que vamos a verter, el volumen y el peso del material, el lugar donde se colocará el contenedor y nuestro presupuesto.

Algunos contenedores están diseñados para contener materiales específicos. Por ejemplo, es posible que no pueda desechar hormigón en todos los contenedores, así que compruébelo primero. También debes tener en cuenta la cantidad de material que vas a desechar. Las calculadoras en línea pueden ayudarte a determinar el espacio que ocuparán los distintos tipos de materiales de demolición en el contenedor y su peso.

La mayoría de los contenedores tienen un límite de peso de una a cuatro toneladas. Además, asegúrate de que el contenedor cabe en el espacio y que hay suficiente espacio libre para entregarlo. Por último, recuerda que cuanto más grande sea el contenedor, más costará.

¿Por cuánto tiempo puedo alquilar un contenedor?

Alquilamos contenedores de basura por períodos de siete días. Esto incluye el día de entrega y el día de recogida.

¿Existen diferentes tipos de contenedores?

Hay tres tipos principales de contenedores. Alquilamos contenedores de basura que se pueden utilizar para proyectos residenciales o de construcción.

  • - Contenedor de la construcción: Son los tipos de contenedores que se ven en las obras de construcción. Proporcionan un lugar de vertido cómodo para los residuos de la construcción que se pueden transportar fácilmente dentro y fuera de la obra.
  • - Contenedor de basura residencial: Los contenedores residenciales se asemejan a los contenedores de construcción, pero se utilizan para proyectos residenciales como renovaciones, retirada de basura y más.
  • - Contenedor comercial: Los contenedores comerciales se pueden ver en el exterior de los restaurantes y en los aparcamientos de los establecimientos comerciales. Suelen tener tapas para evitar las plagas y reducir los olores.

¿Qué no se puede tirar en un contenedor?

Tenga en cuenta que la normativa gubernamental puede prohibir tirar algunos artículos en un contenedor. Antes de alquilar un contenedor, tendrá que entender cuáles son esos artículos.

He aquí una lista de algunos ejemplos: adhesivos como el pegamento y el epoxi, todo lo que contenga amianto, materiales o suelos peligrosos y absorbentes contaminados, líquidos de limpieza domésticos, depósitos de agua caliente, tinta y resinas, residuos médicos, pilas no alcalinas, aceites, combustibles, depósitos de propano, pintura, neumáticos y electrodomésticos que no hayan sido vaciados.

Comprueba la normativa local antes de verter cualquier cosa para asegurarte de que cumples con la ley.

¿Cómo debo prepararme para la entrega de un contenedor?

Antes de que se entregue el contenedor, mide la zona para asegurarte de que tienes suficiente espacio para el contenedor sin bloquear nada. Despeje la zona de escombros para que el camión de reparto pueda acceder a ella; esto incluye cualquier obstáculo en la parte superior, como ramas o cables que cuelgan a baja altura. Deje 60 pies de espacio recto para que el camión se acerque y de 20 a 30 pies de espacio libre por encima si se trata de un contenedor de construcción grande.

Equipos similares

Entradas del blog