1. BigRentz
  2. Equipo
  3. El hombre soltero levanta
  4. Ascensores de un solo hombre para empujar
Ubicación de la obra:
Escoger Ubicación »
Mostrar filtros Ocultar filtros
Refinar por:
Refinar por:

Hubo un problema al cargar los filtros de productos en esta página.

Refinar por:

Por favor, espere mientras cargamos los filtros de todos nuestros equipos de alquiler.

Categoría:
¿Necesita ayuda para elegir el equipo adecuado? Descargar nuestra guía de alquileres.

Alquiler de montacargas de un solo hombre para empujar (4)

Un ascensor monoplaza de empuje, también conocido como ascensor de personal, es un tipo de plataforma aérea de trabajo (PTA) especializada, diseñada para trasladar a su pasajero de forma segura entre diferentes alturas o niveles de un edificio...Mostrar más

Un elevador de personas para empujar, también conocido como elevador de personal, es un tipo de plataforma aérea de trabajo (PTA) especializada, diseñada para trasladar a su pasajero de forma segura entre diferentes alturas o niveles de un edificio. Generalmente tiene un alcance de 15 a 50 pies.

Cuando no se utiliza, las patas extensibles de la carretilla elevadora se pliegan y miden entre 1,5 y 1,6 metros de alto y entre 1,5 y 1,5 metros de ancho. Es compacto y fácil de mover, con un peso de entre 200 y 400 libras, seguro para su uso en suelos frágiles.

Los entornos más comunes en los que se utilizan los elevadores de mástil verticales de empuje van desde tareas de mantenimiento, como trabajos en techos y conductos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, hasta trabajos con cámaras e iluminación para fotógrafos y videógrafos, y pequeños trabajos residenciales en los que no es seguro utilizar una escalera de mano. Son ideales para trabajos que requieren un trabajo prolongado en lugares estrechos y elevados. Compruebe el Preguntas Frecuentes para saber más.

Mostrar menos

Identificación del equipo: 5-1

Elevador de un solo hombre de 15 pies Tipo de empuje

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Identificación del equipo: 5-2

Elevador de un solo hombre de 20 pies Tipo de empuje

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Identificación del equipo: 5-3

Elevador de un solo hombre de 24 pies Push Around

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Identificación del equipo: 5-4

Elevador de un solo hombre de 30 pies Tipo de empuje

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Las marcas/modelos mostrados son sólo ejemplos y el equipamiento entregado puede diferir. Contactar con el servicio de atención al cliente para comprobar la disponibilidad de marcas/modelos específicos.

Equipos vistos recientemente

Más información sobre los ascensores monoplaza de empuje

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta el alquiler de un elevador monoplaza de empuje?

El coste del alquiler de un elevador de personas fluctúa en función de la ubicación y la disponibilidad, pero suele oscilar entre 57 dólares al día y 578 dólares al mes. Un elevador de hombre de 15 pies cuesta unos 57 dólares al día, 169 dólares a la semana o 407 dólares al mes. Un elevador de hombre de 30 pies cuesta alrededor de $113 por día, $266 por semana, o $578 por mes.

¿A qué altura llega un ascensor monoplaza de empuje?

Las plataformas elevadoras de empuje pueden tener un alcance de 15 a 50 pies. BigRentz tiene opciones de alquiler de montacargas que pueden alcanzar 15 pies, 20 pies y 30 pies. Estos montacargas son óptimos para proyectos de interior y están pensados para una persona.

¿Qué tipo de elevador de mástil vertical de empuje necesito para mi trabajo?

Si está trabajando de forma independiente en un proyecto de interior a pequeña escala que requiere un alcance de 15 a 30 pies, como la reparación de techos, conductos de HVAC, instalaciones de luz, trabajos de almacén y trabajos en la pared, un elevador de mástil vertical de empuje es probablemente ideal para usted.

Si el alcance de su trabajo es diferente, puede considerar uno de los otros dos tipos de elevadores de hombre. Además del elevador de hombre de empuje, los otros tipos incluyen:

  • - Ascensor de hombre del atrio (cinturón): Utilice un elevador de hombre de atrio si tiene un proyecto que requiere que vaya a lugares de difícil acceso, como alrededor de árboles, líneas eléctricas u otros obstáculos, o si necesita trabajar en un terreno inestable, como tierra, arena o barro.
    Su pluma articulada permite una mayor maniobrabilidad que el elevador de hombre único de empuje, y puede utilizarse para una escala más amplia de tamaños de proyectos, desde pequeños a grandes proyectos de construcción, reparaciones y renovaciones. Los elevadores de hombre Atrium también tienen un mayor alcance, con alturas de trabajo de 50 pies a 106 pies.

  • - Elevador de un solo hombre con motor: Si su proyecto tiene un alcance aún más pequeño y se trata de algo que una escalera podría alcanzar más o menos, es posible que sólo necesite un elevador de personas autopropulsado, en lugar de un elevador de personas individual. Los elevadores monoplaza autopropulsados proporcionan la estabilidad de la que carece una herramienta como una escalera, al tiempo que son más pequeños que los elevadores de empuje, lo que facilita su uso para proyectos de construcción o mantenimiento a pequeña escala.

¿Cuál es la diferencia entre un elevador de mástil vertical de empuje y otros elevadores aéreos?

Aunque todos los elevadores aéreos son similares, ya que proporcionan acceso a zonas mediante la altura y el alcance, cada uno tiene su propia función. Los elevadores de mástil vertical de empuje son un tipo de plataforma de trabajo aéreo. Aquí están los otros dos tipos principales y cómo se comparan:

  • - Elevador de pluma: Mientras que las grúas de hombre generalmente tienen un alcance vertical, limitado a moverse hacia arriba y hacia abajo, las grúas de brazo tienen las opciones de brazos articulados o telescópicos, lo que significa que pueden moverse tanto horizontal como verticalmente. También pueden llegar más alto que los elevadores de hombre en promedio, con opciones de diesel que van desde 30 a 210 pies de alcance.

    También suelen tener plataformas más grandes y pueden soportar a más de un trabajador. En el lado negativo, las plataformas elevadoras tienden a ser más caras. El alquiler de un elevador de empuje de 30 pies para un solo hombre cuesta 113 dólares por día, pero el alquiler de un elevador de pluma articulado de 30 pies cuesta 210 dólares, y el alquiler de un elevador de pluma telescópico de 40 pies le costará 257 dólares.

  • - Elevador de tijera: Al igual que los elevadores de pluma, los elevadores de tijera también pueden acoger a varios trabajadores, pero, al igual que los elevadores de personas, son sólo verticales. Tienen casi las mismas opciones de altura que los elevadores de personas, con un alcance de entre 10 y 60 pies, por lo que un elevador de tijera puede ser una buena opción si necesita unas cuantas personas más en el trabajo y una altura de alcance ligeramente superior.

    Son ligeramente más caras que las grúas de hombre, pero menos que las grúas de brazo. El alquiler de una elevadora de tijera eléctrica de 32 pies cuesta unos 154 dólares al día, un poco más de los 113 dólares diarios que cuesta el alquiler de una elevadora humana.

Equipos similares