1. BigRentz
  2. Equipo
  3. Elevadoras de tijera
Ubicación de la obra:
Escoger Ubicación »
Mostrar filtros Ocultar filtros
Refinar por:
Refinar por:

Hubo un problema al cargar los filtros de productos en esta página.

Refinar por:

Por favor, espere mientras cargamos los filtros de todos nuestros equipos de alquiler.

¿Necesita ayuda para elegir el equipo adecuado? Descargar nuestra guía de alquileres.

Alquiler de elevadores de tijera (11)

Los elevadores de tijera son un tipo de plataforma de trabajo aéreo utilizado por los equipos industriales y de la construcción, pero también se utilizan habitualmente para tareas residenciales...Mostrar más

Los elevadores de tijera son un tipo de plataforma de trabajo aéreo utilizado por equipos industriales y de la construcción, pero también se utilizan habitualmente para tareas residenciales. Los elevadores de tijera proporcionan una amplia plataforma que puede albergar a varios trabajadores a la vez. Pueden alcanzar alturas de entre 19 y 50 pies.

Aunque todos los elevadores de tijera suelen tener el mismo diseño y funcionamiento, los elevadores de tijera eléctricos son más idóneos para el uso residencial, mientras que los elevadores de tijera para terrenos difíciles son más adecuados para trabajos industriales o de mantenimiento de gran intensidad. Compruebe el Preguntas Frecuentes para saber más.

Mostrar menos

Identificación del equipo: 4-7

Elevador de tijera eléctrico de 19 pies estrecho

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Identificación del equipo: 4-11

Elevador de tijera eléctrico de 26 pies estrecho

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Identificación del equipo: 4-12

Elevador de tijera eléctrico de 26 pies de ancho

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Identificación del equipo: 4-253

Elevador de tijera para terrenos difíciles de 26 pies 4WD

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Identificación del equipo: 4-14

Elevador de tijera eléctrico de 32 pies estrecho

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Identificación del equipo: 4-29

Elevador de tijera eléctrico de 32 pies de ancho

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Identificación del equipo: 4-303

Elevador de tijera para terrenos difíciles de 32 pies 4WD

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Identificación del equipo: 4-40

Elevador de tijera eléctrico de 40 pies estrecho

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Identificación del equipo: 4-41

Elevador de tijera eléctrico de 40 pies de ancho

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Identificación del equipo: 4-403

Elevador de tijera para terrenos difíciles de 40 pies 4WD

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Identificación del equipo: 4-503

Elevador de tijera para terrenos difíciles de 50 pies 4WD

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Las marcas/modelos mostrados son sólo ejemplos y el equipamiento entregado puede diferir. Contactar con el servicio de atención al cliente para comprobar la disponibilidad de marcas/modelos específicos.

Equipos vistos recientemente

Más sobre las elevadoras de tijera

 

Guía de alquiler de elevadores de tijera E-Book

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta alquilar una plataforma de tijera?

Los costes de alquiler de las plataformas elevadoras de tijera varían en función del modelo, el tamaño y la ubicación de la obra. Se pueden alquilar por días, semanas o meses. Un elevador de tijera eléctrico de 19 pies, estrecho, comienza en $97/día, $230/semana, o $430/mes. Un elevador de tijera eléctrico de 26 pies, ancho, comienza en $121/día, $338/semana, o $624/mes. Un elevador de tijera de 32 pies, 4WD, terreno áspero comienza en $210/día, $533/semana, o $1,092/mes. Los elevadores de tijera para terrenos difíciles suelen costar más que los elevadores de tijera eléctricos.

¿Qué tipo de elevador de tijera necesito?

El tipo de elevador de tijera que necesita depende de múltiples factores, como el tamaño de la carga, el tamaño de la plataforma, el tipo de terreno y la altura.

Los elevadores de tijera eléctricos suelen tener marcos más pequeños y pueden pasar por puertas estándar y pasillos estrechos cuando están completamente plegados. Al ser eléctricas y no tener emisiones, son seguras para las tareas en interiores. Los usos típicos incluyen desde trabajos generales de reparación de techos hasta proporcionar una plataforma sólida para pintar murales en paredes grandes.

Los elevadores para terrenos accidentados vienen con tracción a las cuatro ruedas (4WD) y neumáticos resistentes para paisajes irregulares o accidentados. Los utilizan tanto los equipos industriales como los de mantenimiento para tareas como la poda de árboles.

Tanto los ascensores eléctricos como los de terreno accidentado vienen en diferentes alturas y tamaños.

¿Debo utilizar una grúa de tijera o una grúa de brazo?

La principal ventaja de un elevador de tijera es su mayor plataforma. A diferencia de un elevador de pluma, cuyo cubo suele acomodar a una sola persona, un elevador de tijera puede transportar a varias personas, así como cargas que necesiten ser elevadas. Los elevadores de pluma también son más caros, mientras que los elevadores de tijera se alquilan a un precio asequible.

Un elevador de pluma, también llamado elevador de cangilones o plataforma de cerezas, es un equipo que puede elevar a alguien en un pequeño cangilón o plataforma compacta. Puede elevarlas a más del triple de altura que un elevador de tijera. Si necesita ir más allá de la altura máxima de 40 o 50 pies de la mayoría de los elevadores de tijera, probablemente necesitará un elevador de pluma.

Un elevador de pluma es también una mejor opción si necesita moverse en diferentes direcciones. La base de un elevador de pluma telescópico puede girar, lo que le da más flexibilidad direccional. Un elevador de pluma articulado ofrece ayuda para llegar a lugares de difícil acceso, gracias a los brazos que se articulan como una rodilla o un codo en uno o más lugares. Esto le permite moverse no sólo hacia arriba, sino hacia arriba y por encima.

¿A qué altura puede llegar una plataforma de tijera?

Los elevadores de tijera pueden proporcionar acceso a lugares de trabajo a una altura de 19 a 50 pies del suelo, según el modelo. Obtendrá una mayor capacidad de carga con los modelos más pesados. Un elevador eléctrico de 19 pies puede pesar entre 2.700 y 5.600 libras y ser capaz de soportar entre 500 y 700 libras, dependiendo del modelo.

Por el contrario, un elevador de tijera ancho con un alcance vertical de 40 pies puede pesar entre 8.600 y 13.600 libras y ser capaz de soportar entre 800 y 1.500 libras. Un elevador de 50 pies de alcance vertical puede pesar entre 11.800 y 17.000 libras y soportar hasta 2.250 libras.

¿Necesito una licencia para manejar una plataforma de tijera?

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) no tiene ninguna normativa específica que exija que los usuarios de ascensores tengan licencia. Sin embargo, la agencia estipula que sólo las "personas autorizadas" asignadas por un empleador a tareas específicas pueden utilizar un elevador de tijera. Esto hace que los empresarios sean en gran medida responsables de garantizar que los ascensores se utilicen de forma segura.

De acuerdo con las directrices de la OSHA, los empleadores deben formar a los empleados sobre cómo trabajar de forma segura alrededor de los elevadores de tijera y comprender los peligros que presentan. La OSHA también ofrece un curso de formación en línea sobre elevadores de tijera de una hora de duración que cubre la importancia de las inspecciones; las precauciones para evitar caídas, vuelcos, electrocución, etc.; los procedimientos y precauciones de seguridad; las normas aplicables de la OSHA; y otros temas clave.

Equipos similares

Entradas del blog