Las minicargadoras son una herramienta versátil de movimiento de tierras que se utiliza en una gran variedad de tareas de construcción...Mostrar más
Las minicargadoras son una herramienta versátil de movimiento de tierras que se utiliza en una gran variedad de tareas de construcción. Una minicargadora tiene una cuchara en la parte delantera unida a los brazos de la cargadora que permiten al operador realizar tareas de excavación y carga. También hay disponibles otros accesorios hidráulicos, lo que convierte a la minicargadora en una opción universal para las tareas de construcción y mantenimiento.
Las minicargadoras pueden acoplar sinfines, dispositivos de zanjeo, desbrozadoras, cuchillas topadoras, herramientas de agarre e incluso escobas rotativas. Vienen en una gama de tamaños típicamente divididos en tres categorías basadas en el peso: cargadores de dirección deslizante de marco pequeño, de marco medio y de marco grande.
Capaces de desplazarse por espacios reducidos, las cargadoras de bastidor pequeño funcionan bien realizando tareas de paisajismo, desarrollo de sitios y nivelación, y puede utilizar versiones de bastidor medio para las mismas tareas a mayor escala. Utilice las minicargadoras de bastidor grande para tareas de nivelación, excavación, perforación y demolición. Compruebe el Preguntas Frecuentes para saber más.
Mostrar menos
Identificación del equipo: 23-1150
Identificación del equipo: 23-70
Identificación del equipo: 23-100
Identificación del equipo: 23-1190
Identificación del equipo: 23-135
Identificación del equipo: 23-150
Identificación del equipo: 23-175
Identificación del equipo: 23-1200
Identificación del equipo: 23-240
Identificación del equipo: 23-1250
Identificación del equipo: 23-280
Identificación del equipo: 23-1300
Identificación del equipo: 23-320
Las marcas/modelos mostrados son sólo ejemplos y el equipamiento entregado puede diferir. Contactar con el servicio de atención al cliente para comprobar la disponibilidad de marcas/modelos específicos.
El coste del alquiler de una minicargadora variará en función del tipo y tamaño de la misma, así como de si desea alquilarla por un día, una semana o un mes. Por ejemplo, el alquiler de una minicargadora de estructura pequeña cuesta 104 dólares al día o 773 dólares al mes, una cargadora de estructura media puede costar 227 dólares al día o 1.575 dólares al mes, mientras que el alquiler de una minicargadora de estructura grande cuesta 368 dólares al día o 2.825 dólares al mes.
Puede utilizar la versátil minicargadora para una gran variedad de tareas en obras de construcción, paisajismo y mantenimiento. La capacidad de usar tantos accesorios diferentes le da al minicargador su extrema versatilidad y utilidad. Además de excavar, sus numerosos accesorios pueden utilizarse para limpiar la nieve, abrir zanjas, mezclar cemento, excavar y realizar una gran variedad de tareas de jardinería.
La diferencia entre una minicargadora de ruedas y una que se asienta sobre orugas va más allá de que una tenga ruedas y otra se mueva sobre orugas. Las ruedas o las orugas afectan a su funcionamiento en diferentes tipos de terreno. Las cargadoras sobre orugas funcionan mejor en terrenos blandos e irregulares en los que una cargadora sobre ruedas puede hundirse, y una cargadora sobre ruedas funciona mejor en asfalto, hormigón y pavimento. Aunque una minicargadora de ruedas ofrece la ventaja de una mayor maniobrabilidad y velocidad, las minicargadoras de orugas pueden transportar cargas más pesadas.
Las minicargadoras vienen en una variedad de tamaños con diferentes capacidades de carga y caballos de fuerza. Cada una tiene sus ventajas y desventajas.
Desde cucharones y retroexcavadoras hasta cuchillas topadoras y trituradoras, la minicargadora tiene una larga lista de posibles accesorios. El accesorio de barrena es uno de los más populares y permite a la minicargadora excavar un agujero preciso, y los accesorios de cuchara y horquilla de paletas proporcionan formas de levantar y mover materiales.