Ubicación de la obra:
Escoger Ubicación »
Mostrar filtros Ocultar filtros
Refinar por:
Refinar por:

Hubo un problema al cargar los filtros de productos en esta página.

Refinar por:

Por favor, espere mientras cargamos los filtros de todos nuestros equipos de alquiler.

Categoría:
  • Camiones Cisterna
¿Necesita ayuda para elegir el equipo adecuado? Descargar nuestra guía de alquileres.

Alquiler de camiones de agua (2)

Los camiones cisterna son esenciales para los proyectos industriales y de construcción...Mostrar más

Los camiones cisterna son esenciales para la construcción y los proyectos industriales. Se utilizan para transportar agua y pueden contener entre 2.000 y 5.000 galones. Los camiones cisterna distribuyen el agua mediante boquillas y mangueras delanteras, traseras y laterales, y están equipados con desagües de punto bajo y diferentes capacidades de llenado.

Para los equipos de construcción, los camiones cisterna se utilizan para controlar el polvo y limpiar el equipo después de su uso. También son muy útiles para compactar el suelo. Añadir agua a la tierra y a los agregados del suelo ayuda a crear superficies más lisas cuando los equipos nivelan, extienden y nivelan las capas para la construcción de carreteras. Para los trabajos situados en zonas muy arboladas o boscosas, se utilizan camiones cisterna para sofocar las llamas en caso de incendio. Eche un vistazo al Preguntas Frecuentes para saber más.

Mostrar menos

Identificación del equipo: 60-1000

2000-2999 gal. Camión de agua

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Identificación del equipo: 60-1040

4000-4999 gal. Camión de agua

Establezca la ubicación del lugar de trabajo para obtener tarifas precisas

Las marcas/modelos mostrados son sólo ejemplos y el equipamiento entregado puede diferir. Contactar con el servicio de atención al cliente para comprobar la disponibilidad de marcas/modelos específicos.

Equipos vistos recientemente

Más información sobre los camiones de agua

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta alquilar un camión cisterna?

Los costes de alquiler de camiones cisterna dependen de factores como el tamaño, la ubicación y la duración del alquiler. Alquilamos camiones cisterna con capacidad de 2.000 a 2.999 galones y de 4.000 a 4.999 galones. Póngase en contacto con BigRentz para solicitar un presupuesto y que podamos encontrar uno que se adapte a sus necesidades.

¿Para qué sirven los camiones cisterna?

Los camiones cisterna pueden ayudar en el control del polvo, el mantenimiento contra incendios de obras en zonas boscosas, el llenado de depósitos o tanques utilizados para la mezcla de cemento o el lavado a presión, el llenado de piscinas o estanques, la limpieza de equipos de construcción después de su uso y el transporte de agua a tierras de cultivo. También se utilizan en varias fases del proceso de compactación para la construcción de carreteras añadiendo agua a los áridos, lo que garantiza una superficie de compactación más consistente y lisa.

¿Cómo distribuyen el agua los camiones cisterna?

Los camiones cisterna distribuyen el agua utilizando distintos accesorios y desagües. Algunos de los más comunes son cabezales de pulverización controlados para dispensar agua sin sobresaturación, bombas tipo Berkeley que permiten tanto la entrada como la salida, y deflectores para minimizar el oleaje. Tenga en cuenta que los distintos modelos de camión pueden no venir con accesorios o tener distintos métodos de drenaje, así que consulte con su representante al alquilarlo.

¿Cómo se rellena un camión cisterna?

Hay tres formas principales de rellenar un camión cisterna:

  • - Llenado de hidrantes: Puede utilizar un hidrante como fuente de agua, conectándolo al puerto de hidrante integrado en el camión.
  • - Relleno aéreo: Utiliza un embudo para guiar el agua hacia el depósito del camión desde una fuente situada más arriba.
  • - Autorrelleno o relleno de presa: Este procedimiento, más complicado que los otros dos, utiliza la manguera de aspiración para aspirar agua a través de un puerto. La toma de fuerza debe estar conectada para que funcione la succión y desconectada en cuanto el depósito esté lleno para desconectar las mangueras con seguridad, cerrar el puerto y empezar a utilizar el camión.

Equipos similares